15 ago 2011

Bienvenidos

Hola, quiero darles la bienvenida a este espacio donde, a partir de hoy, voy a mostrar mi trabajo creativo.

Aunque estoy centrado en la Pintura de la Naturaleza, o Wildlife Art como se conoce a nivel internacional esta corriente artística, también hay momentos en que la expresión necesita palabras, sonidos...

Por eso, encontrarán a medida que este blog vaya creciendo, llamadas a canciones, letras que se colarán entre dibujos y otros "elementos" cuyo único fin sea completar la propuesta sensorial que buscan en primera instancia mis pinturas.

Les agradezco su visita y espero que este espacio sea, a partir de ahora, un espacio común de los amantes de la belleza y la Naturaleza de este delicado planeta que habitamos.

Un fuerte abrazo

Fran Torrents

3 comentarios:

Nicolas Trujillo (endemic foto) dijo...

Bienvenido amigo...ya era hora!!! hacia tiempo que quería disfrutar de tus dibujos y experiencia en un blog como este, gracias y felicidades por tu buen hacer. Nos vemos.

Oliver Yanes dijo...

Yo también tenía ganas de ver tu trabajo en la web. Que todo el mundo pueda ver lo pedazo de pintor y dibujante que eres.
Ya tengo ganas de ver el trabajo que vas a hacer en Sudáfrica.

Nos vemos pronto.
Un abrazo

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo blogero, muy interesantes las entradas